martes, 6 de octubre de 2009

Internet seguro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profe ! :)

Anónimo dijo...

Profesor yo si entendi todo el practico me parecio facil y creo qe esta buena la idea de tener un blog para hacer comentarios y preguntarles cosas a usted asi nos ayuda a aprender mas desde nuestras casa ! Maru Lopez :)♥

Anónimo dijo...

hola profe somos Agostina Villarreal y Nadia Ramos ,queremos decirle que realmente nos parece buenisima la idea de tener un blog, al cual consultar nuestras dudas, aunque de este tema entendemos todo ya que lo vimos el año pasado ,, cualquier cosa le escribimos.. besote!

Anónimo dijo...

Hola profee!! nosotras si entendimos el trabajo yo rocio tuve algunas complicaciones con la relaciones porque no me acordaba del año pasado cmo establecer las relaciones ! Pero micaela le salio bien todom y espera aprobar. Micaela Mansilla y Rocio Ferrari

Anónimo dijo...

jaaja

Anónimo dijo...

proofee pongaaa videos de cuarteto la proxima!!!! la mansi ♥

Anónimo dijo...

qee piola qe enseña usted :)

Anónimo dijo...

devolvemee el tuboo